Depósito Directo
Depósito Directo
Existen maneras efectivas e instantáneas de agregar dinero en una cuenta de la que eres titular, mediante el uso de una tarjeta de débito prepagada para operaciones que habitualmente se efectuaban mediante la recepción de cheques, que cuentan con demoras para su pago y cargos como es el caso del pago de beneficios o del mismo sueldo del empleador.
El depósito directo tiene la ventaja que una vez efectuado el trámite con la compañía que te otorga beneficios o tu mismo empleador, queda automatizado, haciendo que se gane tiempo y dinero.
Estas operaciones mediante el llamado dinero o efectivo digital, e-money o efectivo electrónico, se refiere a operaciones efectuadas por la Internet, lo cual le da celeridad y seguridad.
El contar con una tarjeta de débito prepagada asociada a la cuenta de los depósitos o transferencias, otorga la facilidad de disponer de él en forma instantánea para efectuar pagos y compras de gran aceptación ya que hace las veces de dinero en efectivo, sin el problema de su guarda y transporte.
Las tarjetas de débito al operar sobre la base del dinero propiedad del usuario, hace que el otorgamiento de estas tarjetas sean fáciles de lograr.
Enlaces externos
- tarjeta de débito y depósito directo, Definición financiera, por 247card